Publicidad > España | LUEGO DE CINCO AÑOS EN ISOBAR
Por Redacción Adlatina |

Nuno Costa es el nuevo social media manager de Arroba

El especialista en marketing digital llega a la agencia creativa digital para reforzar el área de estrategia social de la compañía. Trabajará con las cuentas de Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Meliá Hotels International & Meliá Rewards.

Nuno Costa es el nuevo social media manager de Arroba
El portugués encabezará un equipo de más de 40 profesionales.

Nuno Costa se incorporó al departamento de social media de Arroba con el cargo de social media manager, con el objetivo de reforzar el área de estrategia social de la compañía.

En más de una década de trayectoria en la industria, Costa fue el responsable de la unidad de negocio de social media en Isobar durante 5 años y director de la agencia PR GCI Edelman affiliate en Portugal, entre otras experiencias. El especialista en marketing, de nacionalidad portuguesa, escribe además para publicaciones del sector de marketing y publicidad en Portugal. Es diplomado en comunicación corporativa con enfoque en estrategia y digital y forma parte del equipo docente en el MBA en marketing digital y social media de la Universidade Nova de Lisboa y la Facultade de Economía de Coimbra.

En Arroba estará trabajando junto a un equipo de más de 40 profesionales de siete nacionalidades diferentes.