Publicidad > España | CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Glocally Media Agency amplió su equipo de trabajo

Álvaro Moreno se incorporó como outdoor manager y Jesús Lourido como jefe de cuentas. Los profesionales trabajarán para toda la red de la agencia en el resto del país.

Glocally Media Agency amplió su equipo de trabajo
Moreno y Lourido se suman a la agencia de medios española.

Glocally Media Agency anunció la incorporación de dos profesionales a sus oficinas centrales en Madrid. Se trata de Jesús Lourido como jefe de cuentas y Álvaro Moreno como outdoor manager, quienes darán servicio a toda la red de la agencia en el resto de España.

Moreno desarrolló la totalidad de su trayectoria profesional en el Grupo Havas, como outdoor media specialyst y planificador senior en Proximia Havas y consultor senior en Havas Sports & Entertainment. Trabajó para clientes como Carrefour, Yahoo, Bankia, KFC, Sonae Sierra, Decathlon y Leroy Merlin.

Por su parte, Lourido cuenta con doce años de experiencia como planificador senior en GroupM, MEC, Mindshare, Maxus y Havas Media. Previamente, trabajó para clientes como El Corte Inglés, Segur Caixa Adeslas, Grupo Fiat, Unilever y Michelin.

Con respecto a estos nombramientos, Fran Ares, CEO de Glocally, expresó que está muy orgulloso del crecimiento de la agencia y de que profesionales como Lourido y Moreno hayan confiado en la compañía. “Pudimos ampliar junto con el resto del equipo la oferta de valor y de servicio que trasladamos a nuestros clientes”, agregó.