Publicidad > Colombia | TRAS SU PASO POR CIRCUS GREY
Por Redacción Adlatina |

Emiliano González De Petri es el nuevo VP creativo de Rep Grey

Comparte el cargo con Sebastián Mallarino. Llega a Rep Grey en el marco de un fortalecimiento de servicios y alineación de la estructura de la agencia al modelo de la red.

Emiliano González De Petri es el nuevo VP creativo de Rep Grey
González de Petri pasa de la oficina de Grey en Lima a la de Bogotá.

Emiliano González De Petri se incorporó a la oficina de Rep Grey en Bogotá como vicepresidente creativo, cargo que compartirá con Sebastián Mallarino. González llega a Rep Grey tras pasar años en el área creativa de Circus Grey en Lima, donde formó parte de la incorporación de la agencia a la red Grey y ocupaba hasta ahora el cargo de executive creative director.
Hijo único de una actriz italiana del Picco Teatro de Milán y un artista plástico español, González De Petri nació en Milán y creció en Madrid. Es licenciado en Filología Inglesa y Literatura Comparada del Sarah Lawrence College de Nueva York. Inició su carrera en la industria de la comunicación como periodista, hasta que pasó a desempeñarse como redactor en las filiales madrileñas de Y&R y Ogilvy & Mather. En esa última agencia, tuvo su primer cargo directivo en el área creativa. A lo largo de su carrera González trabajó para marcas como Ford, Jaguar, American Express, Iberia, SAB Miller, Claro, WWF y Coca-Cola.
Respecto de este cambio en su carrera, el creativo expresó su entusiasmo y su orgullo por llegar “a una de las oficinas que más premios tienen en la región”, y señaló que Colombia “es un país muy interesante por la coyuntura que vive”.
Por su parte, Jorge Serrano, CEO de Rep Grey, se refirió a los numerosos reconocimientos logrados por la agencia -que es la segunda agencia más efectiva en Colombia, tercera en Latinoamérica y 12ª en el mundo según el índice Effie- y señaló: “Ahora el reto es robustecer el portafolio de servicios, dando respuesta a los clientes en cada una de sus necesidades, y consolidar una disciplina creativa”.