Publicidad > Brasil | ASCENSOS TRAS UNA INCORPORACIÓN RECIENTE
Por Redacción Adlatina |

Tânia Almeida y Gustavo Zilles, directores de cuentas en Leo Burnett Tailor Made

Reforzarán el área de planeamiento estratégico, a la que también se había incorporado en abril Priscilla Ceruti, luego de su paso por Ogilvy. Tanto Almeida y Zilles como Ceruti reportarán al vicepresidente Tiago Lara.

Tânia Almeida y Gustavo Zilles, directores de cuentas en Leo Burnett Tailor Made
Gustavo Zilles, Tânia Almeida, Priscilla Ceruti y Tiago Lara.

Leo Burnett Tailor Made continúa reforzando su área de planeamiento estratégico: Tânia Almeida y Gustavo Zilles fueron ascendidos recientemente a directores de cuentas, tras la incorporación de Priscilla Ceruti como planning director en abril de este año. Los tres profesionales reportarán al VP Tiago Lara, quien se incorporó a la agencia en febrero y viene implementando medidas tendientes a dar un perfil cada vez más multidisciplinario a la agencia, además de enfocarse en la innovación e incrementar la presencia en la estrategia de los clientes. “Tanto la llegada de Priscilla como las promociones de Tânia y Gustavo están en línea con estas medidas” comentó Lara.
Además de haber sido group planning director de Ogilvy & Mather durante dos años y medio, Ceruti trabajó en 9ine y Escala (RS), para clientes como Mondelez, Unilever, Kimberly Clark, AmBev, Coca-Cola y P&G.
Tânia Almeida trabaja en Leo Burnett hace cinco años. Se incorporó como supervisora, y manejó el proceso de reposicionamiento de la marca Carrefour como gerente. Ahora pasa a desempeñarse como directora de cuentas.
Gustavo Zilles también ingresó a la agencia como supervisor, en 2012. Fue uno de los responsables de la estrategia de lanzamiento en Brasil del modelo de Fiat Mobi y de la plataforma para los Juegos Olímpicos de Samsung.