Publicidad > Argentina | DOS NUEVAS DUPLAS
Por Redacción Adlatina |

Leo Burnett Argentina presenta a sus nuevos directores creativos

Se trata de Juan Mesz, Fernando Zagales, Hernán García Dietrich y Tobías Tercic, quienes se suman al equipo de los DGCs Ammiel Fazzari y Matías Eusebi.

Leo Burnett Argentina presenta a sus nuevos directores creativos
Juan Mesz, Fernando Zagales, Hernán García Dietrich y Tobías Tercic suman su creatividad a Leo Burnett.

Dos nuevas duplas de directores creativos se sumaron recientemente a Leo Burnett Buenos Aires. Se trata de Juan Mesz y Fernando Zagales, por un lado, y Hernán García Dietrich y Tobías Tercic, por el otro.

Mesz y Zagales vienen de desempeñarse como directores creativos en Santo Buenos Aires. Cuentan con más de 13 años de experiencia en agencias como La Comunidad, JWT, Blue Hive, Del Campo, Publicis México y Ogilvy, entre otras. Trabajaron para marcas de la talla de Coca-Cola, Ford, Quilmes, Santander Río, Mondelez, Sony y Vodafone. A lo largo de sus carreras cosecharon premios nacionales e internacionales, y en el año 2012 fueron elegidos como la mejor dupla argentina por el Círculo de Creativos Argentinos.

Por su parte, Tercic y García Dietrich tienen casi una década de experiencia. Comenzaron a trabajar juntos en Cravero. En el año 2014 se incorporaron a Del Campo Saatchi & Saatchi. Trabajaron para marcas como Toyota, Schweppes, Beldent, Brahma, Granja del Sol y Andes. En la última edición de Cannes sus trabajos para Andes -Regateadores y La noche más justa- les valieron 10 Leones. En el año 2015 fueron nombrados dupla del año del Círculo de Creativos Argentinos.

“Nos pone muy contentos poder seguir sumando gente tan talentosa a la agencia. Estamos seguros que juntos vamos a poder hacer un trabajo increíble”, comentaron Ammiel Fazzari y Matías Eusebi, directores generales creativos de Leo Burnett Argentina.