Medios > Colombia | LUEGO DE MÁS DE DIEZ AÑOS EN LA COMPAÑÍA
Por Redacción Adlatina |

Sebastián Farfán es el nuevo director general de MEC Colombia

Dentro de sus objetivos está hacer crecer el talento joven de la compañía y liderar la nueva era de la agencia, encaminada al desarrollo de digital, data y contenidos. Reportará directamente a Renato de Paula, CEO de MEC Latinoamérica.

Sebastián Farfán es el nuevo director general de MEC Colombia
Farfán: “Ahora es el momento de ser reconocidos por el liderazgo estratégico y la innovación que traemos a la industria”.

Sebastián Farfán asumió recientemente el cargo de director general de MEC Colombia. Reportará directamente a Renato de Paula, CEO de MEC Latinoamérica. Entre de sus objetivos está hacer crecer el talento joven de la compañía y liderar la nueva era de la agencia encaminada al desarrollo de digital, data y contenidos.
Sebastián Farfán es administrador de empresas y especialista en marketing estratégico. Hace 12 años se incorporó a MEC como planner junior para trabajar con diferentes cuentas multinacionales. En su trayectoria en la compañía se desmpeñó como director de cuentas -especializado en el manejo de clientes internacionales y coordinación de cuentas para Andina- y en diferentes roles en servicio al cliente y estrategia. Su puesto anterior fue managing partner de la compañía en Colombia, a cargo de las operaciones de Bogotá, Medellín y Cali.
Renato de Paula se refirió a la carrera de Farfán en la compañía y remarcó: “Estamos seguros que con la visión, el profundo conocimiento técnico y el trabajo comprometido de Sebastián, MEC Colombia apuntalará su posición como agencia de medios líder del mercado”.
Farfán, por su parte, comentó: “Actualmente somos reconocidos por generar grandes ideas para nuestros clientes, por el fuerte poder de negociación y optimización que generamos; ahora es el momento de ser reconocidos por el liderazgo estratégico y la innovación que traemos a la industria”.