Medios > Argentina | SEGUNDA EDICIÓN DEL EVENTO ORGANIZADO POR LA CAAM
Por Redacción Adlatina |

Media Day 2016: La eterna misión de captar la atención

El 18 de octubre tendrá lugar en el Auditorio de la UCA una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios. Entre los oradores estarán Ezequiel Jones, director de medios para latinoamérica de Unilever, y Constanza Flores, directora de marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay de Coca-Cola.

Media Day 2016: La eterna misión de captar la atención
Media Day 2016, una jornada para informarse sobre los medios y su constante evolución.

El próximo martes 18 de octubre se desarrollará el Media Day 2016, una jornada para informarse sobre los medios y su constante evolución. Se trata de la segunda edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios, que este año lleva como lema “La eterna misión de captar la atención” y contará con la presencia de personalidades como Quique Wolff, de ESPN; Santiago Del Moro, del canal de televisión América, y Juan Pablo Varsky, periodista deportivo de la radio Metro de Buenos Aires.

Entre los oradores estarán algunos directores de medios y marketing de importantes compañías, como Ezequiel Jones, director de medios para Latinoamérica de Unilever; Constanza Flores, directora de marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay de Coca-Cola, y Hernán Estrada, CMO regional de The Walt Disney Company Latinoamérica.

En diálogo con Adlatina, Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM, comentó que para este año se propusieron contar con oradores que no estuvieron en la primera edición. El ejecutivo expresó su orgullo por las personalidades que se harán presentes en esta edición. “Esperamos que los ejes a debatir en este encuentro -agregó- puedan dar cuenta del escenario actual de las comunicaciones, audiencias y marcas, a través de la voz de quienes a diario son protagonistas de estos cambios”.