Publicidad > Latinoamérica | SE VIENE UNA SEMANA HISTÓRICA EN CARTAGENA DE INDIAS
Por Redacción Adlatina |

Francisco Samper: “El asistente podrá preparar su propia agenda de acuerdo con sus intereses”

Del 28 al 30 de septiembre, Cartagena Inspira reunirá a grandes referentes de la industria latinoamericana, mientras dos días ante, el 26, se firmará el Tratado de Paz en la misma ciudad. En conversación con Adlatina, el CEO de Lowe-SSP3, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias y uno de los publicitarios más admirados de Colombia habló sobre las últimas etapas de la organizació

Francisco Samper: “El asistente podrá preparar su propia agenda de acuerdo con sus intereses”
“Hasta el momento recibimos una gran cantidad de inscripciones de todos los sectores, agencias, anunciantes y medios. Estamos muy esperanzados con lo que va a suceder”, afirmó Samper.

Francisco Samper, CEO de Lowe-SSP3 y presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, habló con Adlatina acerca de Cartagena Inspira. El congreso reunirá a grandes referentes de la industria, además de entregar por primera vez los Latin America Effie Awards.

Hasta el momento recibimos una gran cantidad de inscripciones de todos los sectores, agencias, anunciantes y medios. Estamos muy esperanzados con lo que va a suceder”, afirmó Samper.

Además, explicó que tanto los conferencistas como los tópicos que tratarán son de primer nivel. “Es importante señalar -dijo Samper- que se trata del primer festival en el que el propio asistente podrá preparar su propia agenda de acuerdo con sus intereses”. Además, destacó que la apuesta que se hizo es muy grande y que espera que la organización este a nivel de lo planeado.

Por último, se refirió a Agency Scope Colombia 2016, el estudio de Scopen que lo posicionó en el tercer puesto entre los profesionales de agencias más destacados de acuerdo con los anunciantes del país. “Me siento muy halagado, ya que en nuestro negocio las estrellas siempre son los directores creativos”, expresó. Asimismo, agregó es gratificante ser reconocido por una investigación objetiva y sin ningún tipo de interés.