Publicidad > España | LA AGENCIA PRESENTÓ A SUS NUEVOS LÍDERES
Por Redacción Adlatina |

Saatchi & Saatchi Madrid reforzó su cúpula directiva

La agencia incorporó a Lucas Cambiano como director creativo ejecutivo y Federico Duberti, quien era director general, pasó a ocupar el rol de CEO. Ana García Salinas continúa como directora de estrategia.

Saatchi & Saatchi Madrid reforzó su cúpula directiva
Lucas Cambiano, Ana García Salinas y Federico Duberti conforman la nueva cúpula de la agencia.

Saatchi & Saatchi Madrid anunció la incorporación de Lucas Cambiano como director creativo ejecutivo, mientras que Federico Duberti, quien era director general, pasó a ocupar el cargo de CEO. Por su parte, Ana García Salinas seguirá ocupando el rol de directora de estrategia.

De esa manera, la agencia reforzó su cúpula directiva para ofrecer a sus clientes las mejores estrategias tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar que Saatchi & Saatchi Madrid funciona también como hub creativo internacional para cuentas como Toyota Europa, GSK/Novartis y Procter & Gamble.

Anteriormente, Cambiano trabajó en Ponce Buenos Aires, donde dirigió proyectos para Axe, Rexona, Impulse, Knorr, Stella Artois, Skip y Cif, tanto a nivel regional como global. Además, formó parte del equipo fundador de Publicis Lado C y trabajó para varias agencias en España como Delvico/Redcell y Tapsa. Atendió a clientes como Renault, Iberia, Mahou, Movistar, Amena, Beam y TVE, entre otros.

Duberti comenzó su carrera en Argentina, trabajando para agencias como Ayer/Vázquez, Leo Burnett y Vega Olmos Ponce. Luego se trasladó a Madrid para ocupar el puesto de director de cuentas en Delvico Bates. Duberti ha trabajado también en Bravo, la agencia de Young & Rubicam en Nueva York dedicada al mercado hispano. En Lola MullenLowe Madrid fue director de servicios al cliente y, más tarde, director de negocio para Europa de Rexona hasta ascender a director de negocio global de la marca. Antes de incorporarse a Saatchi & Saatchi fue director general en The Cyranos/McCann. A lo largo de su carrera ha trabajado para Unilever, América Online, Mahou, Lotería Nacional, Unión Fenosa, Kraft, Schweppes y Campofrío, entre otros.

Por último, Salinas pasó varios años de su carrera profesional en Buenos Aires, donde fue directora general de planificación estratégica en Ogilvy Argentina y head of planning en Euro RSCG. Allí, se responsabilizó de las estrategias de empresas como Unilever, Huggies, Kraft, BBVA, Santander Río, YPF, Honda y Coca-Cola, entre otras. En España ha trabajado en los departamentos de cuentas de Delvico, J. Walter Thompson y McCann. Fue nombrada  directora de estrategia de Saatchi & Saatchi en 2014.