Publicidad > Argentina | TRAS SU PASO POR E-VOLUTION
Por Redacción Adlatina |

Nicolás Postiglioni, nuevo director creativo en WebAr

Llega para trabajar junto a Pablo Quintela, quien se había incorporado a la agencia el año pasado. La dupla trabajará en la dirección creativa de la agencia bajo la supervisión del DGC del WebAr HUB, Santiago Maíz.

Nicolás Postiglioni, nuevo director creativo en WebAr
Pablo Quintela y Nicolás Postiglioni, forman la nueva dupla creativa de WebAr.

Nicolás Postiglioni se incorporó a WebAr como director creativo, donde trabajará junto a Pablo Quintela bajo la supervisión del director general creativo Santiago Maíz.
Postiglioni llega a WebAr Interactive después de su paso por el departamento Creativo de E-volution, donde trabajó para cuentas como ICBC, Avon y Compumundo. Anteriormente, pasó por Rapp y Nextperience como redactor senior.
Formará dupla con Pablo Quintela, que se sumó a WebAr el año pasado. Quintela cuenta con algo más de una década de carrera en publicidad. Comenzó como redactor y en 2010 ocupó su primer cargo directivo en el área creativa de Xaga. También se desempeñó como docente de redacción publicitaria y creatividad en diversas instituciones educativas.
Acerca de este nombramiento, Santiago Maiz comentó: “Tanto Postiglioni como Quintela tienen un mix de creatividad y entendimiento del negocio que es muy necesario para los diversos desafíos que tenemos con nuestros clientes. Además son grandes personas y líderes, algo muy necesario para cuidar el clima interno y el desarrollo de los equipos”.