Publicidad > Brasil | CAMBIOS EN EL ÁREA DE CUENTAS
Por Redacción Adlatina |

Guilherme Grigol, nuevo director de atención al cliente de Leo Burnett Tailor Made

Además de este ascenso, se incorporaron Giordana Luna y Mayara Nunes. Luna se desempeñará como gerenta de atención al cliente y Nunes como ejecutiva de cuentas. El equipo trabajará bajo la supervisión de Fabio Brito, VP de atención al cliente, con las cuentas de Schin, Devassa y Eisenbahn, entre otras.

Guilherme Grigol, nuevo director de atención al cliente de Leo Burnett Tailor Made
Giordana Luna, Guilherme Grigol y Mayara Nunes, el nuevo equipo de Leo Burnett Tailor Made.

Leo Burnett Tailor Made realizó algunos cambios importantes en su departamento de atención al cliente. Guilherme Grigol, quien forma parte de la agencia desde hace cinco años, fue ascendido a director de atención al cliente. Además, Giordana Luna se incorporó como gerenta de cuentas y Mayara Nunes como ejecutiva de cuentas. El nuevo equipo trabajará bajo el mando de Fabio Brito, VP de atención al cliente, con las cuentas de Schin, Devassa, Eisenbahn, Baden Baden, Kirin Ichiban, Viva Schin e Itubaína.
Brito destacó que la valoración de sus talentos es parte de la cultura de la agencia y expresó su entusiasmo por el ascenso de Grigol, a quien se refirió como “un profesional asertivo y extremadamente involucrado en los negocios de los clientes”. Acerca del nuevo equipo, Brito comentó: “Ciertamente fortaleceremos las oportunidades de negocios de nuestros clientes a través de ideas innovadoras para sus marcas”.
Grigol comenzó su carrera hace más de diez años en Campinas, trabajando en el área de marketing de Claro Telecomunicações y Mabe Eletrodoméstico. Luego de tres años del lado del anunciante, comenzó a trabajar en la agencia MgB con las cuentas de Pfizer Cargill y PDG Construções. Pasó a estar basado en São Paulo en 2010 y tras un breve paso por Havas WW se incorporó a Leo Burnett en 2011, trabajando con las cuentas de Fiat, Continental Pneus y Conagra.
Luna comenzó su carrera hace siete años. En este tiempo trabajó en DM9DDB y FCB Brasil para clientes como Johnson & Johnson (para sus marcas Johnson’s Baby, Neutrogena, Sundown, Johnson’s Adult), Mondelez (Lacta, Oreo), e Intel, entre otros.
Nunes, por su parte, vuelve a Leo Burnett Tailor Made donde trabajó en 2012. Antes de su retorno, pasó por Grupo Rai. En sus más de cinco años de carrera trabajó con clientes como Disney, Rossi, Samsung, Laboratório Ache, Onodera, Continental Pneus e C.I. Intercambio e Viagens.