Publicidad > España | TRAS SER DGC EN OGILVY & MATHER COSTA RICA
Por Redacción Adlatina |

MRM//McCann incorporó a Jesús Revuelta como director creativo ejecutivo

El profesional tiene un perfil híbrido que lo dota de una visión integrada y no intrusiva de la publicidad, con una fuerte base tecnológica. Durante su carrera trabajó para marcas como Claro, Huawei, Forever 21, Nike, Atrapalo.com, Vodafone, Mahou, Nestlé e ING Direct, entre otras.

MRM//McCann incorporó a Jesús Revuelta como director creativo ejecutivo
El creativo trabajó en agencias como Bassat Ogilvy Barcelona, Double You Barcelona y Ogilvy & Mather Costa Rica.

Jesús Revuelta fue designado director creativo ejecutivo en MRM//McCann. El creativo español cuenta con un perfil híbrido que lo dota de una visión integrada y no intrusiva de la publicidad, con fuerte base tecnológica.
Sus primeros pasos como creativo fueron en Bassat Ogilvy Barcelona, donde rápidamente fue trasladado a la división de Ogilvy One Interactive. Luego, se incorporó a Double You Barcelona como director creativo. Lideró trabajos para marcas como Nike, Atrapalo.com, Vodafone, Mahou, Nestlé e ING Direct, entre otras.
A fines de 2013, fue nombrado director general creativo en Ogilvy & Mather Costa Rica. Allí, trabajó para marcas como Claro, Huawei y Forever 21 y se constituyó como el miembro más joven del Consejo Creativo Regional de Ogilvy Latina.
Al respecto de su nombramiento, Marina Specht, CEO de MRM//McCann España, expresó que la incorporación del profesional es clave para seguir elevando el nivel del producto de la red, tanto en España como globalmente.