Publicidad > Argentina | EN UNA NUEVA CHARLA DE LA AAP
Por Redacción Adlatina |

Olivera, Maselli y Sánchez Zinny debatieron acerca del futuro de la publicidad

El socio y gerente general de TBWA\Buenos Aires y los directores generales creativos de Carlos y Darío fueron los protagonistas de la última fecha del ciclo Charlas de Agencias de la Asociación Argentina de Publicidad. La próxima edición será el 6 de octubre, también en la Universidad de Palermo.

Olivera, Maselli y Sánchez Zinny debatieron acerca del futuro de la publicidad
Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, DGCs de Carlos y Darío se dirigieron a los estudiantes de publicidad.

La más reciente jornada del Ciclo Charlas de Agencias de la Asociación Argentina de Publicidad en la UP, que se llevó a cabo el pasado martes 20 de septiembre, contó con la participación de Santiago Olivera, socio y gerente general de TBWA\Buenos Aires, y Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, DGCs de Carlos y Darío.
La jornada la abrió Olivera, quien –bajo la premisa "El desafío de la publicidad en el Siglo XXI"– habló sobre los problemas que enfrenta la industria publicitaria hoy en día, con los cambios de paradigmas en la comunicación y la intervención de nuevos formatos y actores dentro del mercado.
La charla continuó de la mano de Maselli y Sánchez Zinny, ex-alumnos de la AAP, que partieron de la pregunta "¿Nos odian?" para intentar concientizar a los participantes –en su mayoría estudiantes de publicidad– acerca de qué siente y qué piensa el público en general acerca de la industria y cómo hacer para que ésta pueda evitar el filtro y amigarse con todos aquellos que no están inmersos en el día a día de este mundo.
El próximo 6 de octubre a las 19 hs se realizará una nueva jornada del ciclo.