Publicidad > Venezuela | POR UNA INDUSTRIA MÁS JUSTA
Por Redacción Adlatina |

FEVAP celebró su 58º aniversario

La Federación Venezolana de Agencias de Publicidad se pronunció sobre la escasez de medios independientes y anunciantes, y busca acuerdos para realizar mediciones de medios.

FEVAP celebró su 58º aniversario
FEVAP organizó un ciclo de charlas y seminarios como parte de los festejos.

La Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP) cumplió 58 años de vida con una serie de charlas para sus miembros afiliados y seminarios para estudiantes y público en general. La institución propuso reflexionar sobre la escasez de medios independientes y anunciantes que hay en el país. Asimismo, busca acuerdos para realizar mediciones.
Como muchas instituciones de su talla, a Fevap le tocó adaptarse a nuevos tiempos y cobijar en su seno a otros actores de la industria: agencias digitales, agencias de medios y agencias de comunicación corporativa.
En este sentido, Antonio Bettencourt, vicepresidente de la organización y CEO de Publicis One en el país, reconoció los importantes logros que han obtenido durante casi 60 años de trayectoria. “Actualmente tenemos las mejores agencias nacionales e internacionales y hemos logrado dentro de la industria un respeto a la profesión que representamos. Trabajamos de la mano de ANDA –Asociación Nacional de Anunciantes- para fortalecer a la industria, tanto desde el punto de vista de los anunciantes como el de las agencias”, afirmó el ejecutivo.
Desde esta perspectiva, FEVAP ratifica su compromiso para sumar esfuerzos e integración, fortalecer a sus afiliados en múltiples campos de pensamiento y acción.