Publicidad > Latinoamérica | EN SU EDICIÓN INAUGURAL
Por Redacción Adlatina |

Comienza Cartagena Inspira, con la entrega de los Latin American Effie Awards 2016

El encuentro regional de las industrias creativas abre hoy sus puertas en Cartagena de Indias. Durante tres días, figuras notables de todo el mundo participarán de charlas, paneles y workshops. La jornada finalizará con la primera entrega latinoamericana de los Effie.

Comienza Cartagena Inspira, con la entrega de los Latin American Effie Awards 2016
El Centro de Convenciones de Cartagena, sede del evento.

A partir de hoy y durante tres días, los protagonistas de la industria cultural latinoamericana se encontrarán en Cartagena Inspira. El congreso se regirá por cuatro ejes básicos: “Personas, cultura y sociedad”, “Mercadeo y marcas”, “Creatividad e innovación”, y “Medios, canales y plataformas”. Más de 2.000 asistentes participarán de conferencias, foros y masterclasses, que contarán con la presencia de especialistas de renombre mundial.

Ximena Tapias, presidenta de la UCEP, comentó: “El evento va a llevar a una reflexión sobre la identidad cultural latinoamericana: de alguna manera va a tocar lo que somos, a través de la lengua, la manera de comunicarnos y el talento”.

Al final de esta primera jornada tendrá lugar la ceremonia de premiación de los primeros Latin American Effie Awards. El jurado presidido por Antonio Lucio, CMO global de HP, distinguirá a los trabajos publicitarios más eficientes de toda la región.