Digital > Global | DIRIGIRÁ LA RED DE DENTSU AEGIS NETWORK
Por Redacción Adlatina |

Ruth Stubbs es la nueva presidenta global de iProspect

Desde 2011 era la CEO de iProspect Asia Pacific. Desde ahora formará parte del Brand Board de la red y ejercerá su cargo desde Singapur, trabajando en conjunto con un equipo senior global en Asia, el Reino Unido, Estados Unidos, Medio Oriente, Europa, África y Latinoamérica, donde la agencia está presente en Argentina, Colombia, Brasil y México.

Ruth Stubbs es la nueva presidenta global de iProspect
Stubbs lideró un gran crecimiento de iProspect Asia Pacific, que pasó de tener 40 empleados a 1.000 en los últimos cinco años.

Ruth Stubbs fue ascendida recientemente al cargo de presidente global de iProspect, la agencia de marketing digital de la red global de Dentsu Aegis Network, que América Latina está presente en Argentina, Colombia, Brasil y México. Stubbs era desde 2011 la CEO de iProspect para la región de Asia Pacific. Desde ahora formará parte del Brand Board de la red y ejercerá su cargo desde Singapur, trabajando en conjunto con un equipo senior global en Asia, el Reino Unido, Estados Unidos, Medio Oriente, Europa y África. Reemplaza a Ben Wood, quien dejó su puesto en agosto de este año. Stubbs será responsable de la estrategia de crecimiento y el desarrollo tanto de iniciativas propias de iProspect como de trabajos respaldados por Dentsu Aegis.
Acerca de este nombramiento, Jerry Buhlmann, CEO global de Dentsu Aegis Network, comentó: “Con el fuerte liderazgo que ejerció Ruth en el extraordinario crecimiento de iProspect Asia Pacific en los últimos años, ella era la opción más destacada para este rol. Confío en que su experiencia y tenacidad harán de ella una gran incorporación al Brand Board global y llevarán a la red al siguiente nivel”. En los cinco años que pasó como CEO de iProspect Asia Pacific, Stubbs llevó el número de empleados de 40 a 1.000, adquirió siete unidades de negocios y logró un crecimiento anual de más del 50%.
Stubbs tiene más de un cuarto de siglo de experiencia en medios y marketing digital. Ocupó cargos directivos en Mediabrands y Euro RSCG Worldwide. En esa última, encabezó las operaciones digitales en Nueva York, Hong Kong y Sydney.
La ejecutiva expresó su entusiasmo por su nuevo rol y comentó que, debido al ritmo y la complejidad de la economía digital, “las marcas están buscando generar aún más valor y expertise en la obtención de mayores resultados de negocios. Mi principal objetivo -concluyó- será construir soluciones de valor relevantes y escalables para nuestros clientes”.