Publicidad > España | TRAS SU PASO POR &ROSÀS
Por Redacción Adlatina |

Carles Gómez, nuevo director creativo en Sra. Rushmore

Desde principio de año se desempeñaba como redactor creativo en la misma agencia, a la que llegó desde &Rosàs. En su nuevo cargo reportará directamente a los directores generales creativos Marta Rico y César García y el presidente creativo Miguel García Vizcaíno.

Carles Gómez, nuevo director creativo en Sra. Rushmore
Gómez continúa consolidando su carrera en publicidad con este ascenso en Sra. Rushmore.

Carles Gómez se incorporó a Sra. Rushmore como director creativo. En su nuevo cargo trabajará, entre otras, para las cuentas de Mini, Coca-Cola, Vodafone y El Corte Inglés; y reportará directamente a los directores generales creativos Marta Rico y César García y el presidente creativo Miguel García Vizcaíno.
Gómez se desempeñaba desde principio de año como redactor creativo en Sra. Rushmore, a la que llegó tras desempeñarse en ese mismo puesto en la agencia &Rosàs.
Licenciado en Publicidad por la Universitat Autònoma de Barcelona, donde también cursó estudios de periodismo, Gómez comenzó su carrera en publicidad en 2011, cuando se incorporó como redactor a Villar-Rosàs, en Barcelona, dos años antes de que la agencia se transformara en &Rosàs. En este tiempo trabajó en numerosas campañas para clientes como Damm, Pepsi, Kas, Bitter Kas, Honda y Decathlon.