Management > Global | ES CORINNA FALUSI
Por Redacción Adlatina |

Una CCO de Ogilvy se hará cargo de toda la creatividad de Mother New York

(Advertising Age) – Durante su gestión en Ogilvy & Mather, Falusi manejó cuentas clave como Coke Zero, Coca-Cola, Amex OPEN, Tiffany e Ikea.

Una CCO de Ogilvy se hará cargo de toda la creatividad de Mother New York
En Mother New York dicen que Corinne Falusi “tiene una mezcla mágica de talento, ambición y expresividad”.

Mother New York ha contratado a la chief creative officer Corinne Falusi como CCO y asociada, cargo que asumirá el 1º de diciembre. Entretanto, Paul Malmstrom, CCO y socio fundador de la agencia, cambiará su puesto con el de chairman creativo.

La señora Falusi, que fue promovida a CCO en Ogilvy en enero de 2015, será responsable ahora de toda la creatividad de Mother New York. Malmstrom jugará todavía un rol creativo en la agencia, pero su nuevo puesto le permitirá tener más flexibilidad y elegir proyectos específicos para dedicarse, según un vocero de la agencia.

Durante su tiempo en Ogilvy & Mather New York, Falusi trabajó con grandes cuentas como Coke Zero, Coca-Cola, Amex OPEN, Tiffany e Ikea.

“Sentimos que Corinna pertenece a Mother”, dijo Malmstrom en una declaración. “Ella tiene una mezcla mágica de talento, ambición y expresividad. Con ella, continuaremos produciendo expresiones aún más grandes de creatividad para nuestros clientes”.

Ante de entrar a Ogilvy, Falusi trabajó en shops más pequeños como StrawberryFrog, de Amsterdam y New York, y en Jung Von Matt, de Hamburgo. Allí contribuyó con un portfolio que contuvo marcas como New Balance, Frito-Lay, Heineken, Pampers, Audi, BMW y MTV.

En septiembre pasado, el ex jugador profesional de rugby Peter Ravailhe se unió a Mother New York como CEO, sucediendo a Andrew Deitchman, que se retiró para dedicarse a los medios y el retail concept.