Medios > Global | PARA ATENDER A CLIENTES DE SALUD
Por Redacción Adlatina |

IPG Mediabrands lanzó Healix

La red de medios creó una compañía especializada en Healthcare, que tendrá presencia en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacific. Utilizará su expertise específica y su pensamiento innovador para examinar problemas, identificar soluciones y proveer estrategias de planificación de medios en el creciente sector de la salud.

IPG Mediabrands lanzó Healix
Jeffrey D. Erb dirigirá la nueva compañía.

IPG Mediabrands anunció la creación de una nueva división, Healix, que se enfocará en marcas que tengan que ver con el cuidado de la salud. La unidad tendrá oficinas en Nueva York y en Princeton, New Jersey, además de subsidiarias en Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacific.
Healix utilizará su expertise específica y su pensamiento innovador para examinar problemas, identificar soluciones y proveer estrategias de planificación de medios en el creciente sector de la salud.
“Es la evolución de nuestros excelentes servicios –comentó Henry Tajer, CEO global de IPG Mediabrands–. El talento dinámico que trabaja en Healix está completamente comprometido con crear mejores resultados de negocios para marcas de cuidado de la salud, respaldado por el conocimiento de nuestra red en inteligencia e innovación en medios”.
Dirigirá la nueva compañía Jeffrey D. Erb, quien será presidente para Norteamérica. El ejecutivo se desempeñó anteriormente como SVP y managing director en Alliance Life Sciences, donde tuvo un rol importante en el crecimiento digital y desarrollo de la marca.
Erb comentó: “Me entusiasma mucho ser parte del equipo de IPG Mediabrands y su abordaje innovador a los medios. La creación de una compañía dedicada totalmente a la salud demuestra el compromiso de la red con brindarle a sus clientes un servicio del más alto nivel específico a su mercado”.
Healix va a colaborar con otras unidades especializadas de IPG Mediabrands, como Society, Reprise, Ansible y Cadreon.