Publicidad > Chile | LUEGO DE PASAR POR AGENCIAS ARGENTINAS Y BRASILERAS
Por Redacción Adlatina |

Beto Cocito, nuevo VP creativo de DDB Chile

Walter Ioli, presidente y CCO de Grupo DDB en ese país, confirmó su incorporación. Anteriormente, Cocito se desempeñó como director creativo en Ogilvy y David, y fue director general creativo en DDB Argentina.

Beto Cocito, nuevo VP creativo de DDB Chile
Alberto Cocito comenzó a formar parte de la filial chilena de DDB.

Walter Ioli, presidente y CCO del Grupo DDB Chile, anunció la incorporación de Beto Cocito como nuevo VP creativo de DDB.
Anteriormente, trabajó en Brasil y Argentina en agencias como Ogilvy y David, donde ocupó los cargos de director creativo. Durante los dos últimos años se desempeñó como director general creativo en DDB Argentina.
Ioli comentó que su llegada es parte de la fuerte transformación que viene haciendo la agencia para entregar a los clientes un producto creativo integrado que responda a sus oportunidades de negocio. 
El ejecutivo se desempeñó para marcas como Coca-Cola, Dove, Burger King, Volkswagen, Heineken y BBVA, entre otras.
Por último, Cocito explicó que conocer un nuevo mercado siempre es un desafío y una oportunidad. “Mi objetivo es simple: hacer de DDB Santiago una mejor agencia, con clientes más contentos y creativos más inspirados. Y si en el camino me hago algunos amigos, mejor”, comentó.