Publicidad > Costa Rica | TRAS CUATRO AÑOS EN LEO BURNETT COSTA RICA
Por Redacción Adlatina |

Jorge Carrera es el nuevo DGC de Publimark MullenLowe

El creativo mexicano cuenta con casi una década de trayectoria en la industria publicitaria de Costa Rica. Buscará reforzar el equipo creativo de la agencia junto al CCO Javier Zeledón y el director creativo y de arte Franklin Guevara, para elevar su reputación creativa en el país y en la región.

Jorge Carrera es el nuevo DGC de Publimark MullenLowe
Carrera: “Esta es una red joven que busca ser relevante transgrediendo las normas de la publicidad tradicional”.

Jorge Carrera fue nombrado director general creativo de Publimark MullenLowe, la filial de la red en Costa Rica. Carrera viene de desempeñarse como CCO en Leo Burnett San José, agencia en la cual trabajaba desde 2012, cuando se incorporó como redactor. Oriundo de la Ciudad de México, el creativo cuenta con casi una década de trayectoria en la industria publicitaria de Costa Rica, donde se inició como redactor en la agencia Las Tres. Actualmente trabaja también como docente en Animal Ad School.
En este nuevo cargo Carrera buscará reforzar el área creativa de la agencia, junto al CCO Javier Zeledón y al director creativo y de arte Franklin Guevara, con el objetivo de elevar la reputación creativa de la oficina en Costa Rica y en la región.
Acerca de este nuevo paso en su trayectoria, Carrera comentó: “Lo más atractivo de este nuevo reto es entrar a la agencia más grande del país e inspirarme en la filosofía de un red joven, que busca ser relevante transgrediendo las normas de la publicidad tradicional”.