Digital > Global | ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR
Por Redacción Adlatina |

Se anunció la 5ª edición de los I-Com Data Creativity Awards

Los premios distinguen el trabajo de las compañías y personas que logran generar valor con los datos de la manera más creativa. Los trabajos pueden enviarse hasta el 31 enero de 2017, y la entrega de premios se realizará en abril del año que viene.

Se anunció la 5ª edición de los I-Com Data Creativity Awards
La última entrega de los premios tuvo lugar en San Sebastián.

I-Com, el foro internacional para la investigación de cuestiones relacionadas con datos y métricas que afectan al marketing digital, anunció la quinta edición de los I-Com Data Creativity Awards. Los premios distinguen el trabajo de las compañías y personas que logran generar valor con los datos de la manera más creativa. Desde 2012 compañías como Starcom, Unilever y Google han recibido este reconocimiento.
Los premios comprenden un total de nueve categorías: General, Attribution, Content Marketing, CRM, Data Visualisation, Mobile, Programmatic, Social Media y Video. Las definiciones de cada categoría pueden consultarse en el sitio web de I-Com.
El jurado evaluará en detalle cada uno de los trabajos enviados, gracias a un sistema hecho a medida según el cual cada jurado solo ve un número limitado de piezas. De esta manera, todas las compañías que participen de la competencia recibirán la consideración que merecen.
En Iberoamérica, el certamen cuenta con el patrocinio de las sedes de IAB en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y el Caribe (entre otros); y entidades de España, Portugal y el mercado hispano de Estados Unidos.
Los trabajos serán recibidos hasta el 31 de enero de 2017.