Publicidad > Argentina | LUEGO DE SU PASO POR SATISFACTION FILMS
Por Redacción Adlatina |

Juan Manuel Montero se sumó a Huinca Cine como director

El profesional trabajó como director de arte en Young & Rubicam Argentina y Ogilvy & Mather y fue director creativo en Ponce. Luego, desarrolló su carrera profesional en distintas productoras de cine.

Juan Manuel Montero se sumó a Huinca Cine como director
Montero: “Me entusiasma mucho formar parte de una productora como Huinca, ágil y en constante crecimiento”.

La productora Huinca Cine incorporó a Juan Manuel Montero como director. El profesional comenzó en Awards Cine conformando la división Satisfaction Films. Además, se desempeñó como director de arte en Young & Rubicam Argentina y Ogilvy & Mather y también fue director creativo en Ponce.
Diego Turdera, productor ejecutivo de Huinca Cine, expresó que les interesa la trayectoria que Montero supo desarrollar en su carrera como creativo y como director. “Es detallista como todo buen director de arte y siempre suma algo en los proyectos. Hoy, eso hace la diferencia”, explicó.

Montero aseguró que cuando llega un guión lo que más le entusiasma es abordar la idea, entenderla, pensar como fue escrita y por qué. “En lo profesional estaba para dar un salto, por eso me entusiasma mucho formar parte de una productora como Huinca, ágil y en constante crecimiento”, expresó.
En el último tiempo la productora amplió su roster, que incluye a Ale Rey, Fernando Roca, Flavio Nardini, Famas, Gregorio Cramer, Ines García Baltar y Mateo & Simón, una incorporación reciente.