Publicidad > Argentina | PARTE DE UNA CAMPAÑA INTEGRAL
Por Redacción Adlatina |

“Inversores de la vida”, lo nuevo de Sentidos para Banco Ciudad

El spot muestra una “Bolsa de valores”, de los valores que realmente importan. Los directores generales creativos de la campaña son Roy Maipag y Germán Scornovacche. La realización del spot estuvo a cargo de la productora Puenzo Hnos.

“Inversores de la vida”, lo nuevo de Sentidos para Banco Ciudad
El spot destaca las posibilidades que se abren en la vida de las personas con cada inversión.

Bajo un nuevo concepto de marca, la agencia Sentidos presenta la más reciente campaña integral para su cliente Banco Ciudad. El primer spot para TV muestra una “Bolsa de valores” de los valores que realmente importan, y destaca las posibilidades que se abren con cada nueva inversión.
“Encaramos un desafío muy especial: posicionar al Banco con un concepto fresco y motivador, en el escenario competitivo que presenta la categoría. Para esto, apelamos a uno de los insights más poderosos que compartimos los argentinos: las ganas de hacer cosas” comentó Roy Maipag, DGC de la agencia.
Sentidos estuvo a cargo del desarrollo creativo y la planificación de medios de esta campaña, que se irá desarrollando durante más de dos meses y contará con cuatro comerciales de TV y diez spots de radio, además de piezas gráficas, PNTs, Vía Pública, Online, Redes Sociales y comunicación dentro de las sucursales.
El spot contó con la dirección de Nicolás Puenzo para la productora Puenzo Hnos.