Publicidad > Brasil | LUEGO DE SER VP DE PLANEAMIENTO EN BULLET
Por Redacción Adlatina |

Aldo Pini, nuevo director general de planeamiento en Africa

El ejecutivo reportará a Rodrigo Maroni, VP del área, y compartirá el cargo con Marina Pires, directora general del departamento. Anteriormente, trabajó en agencias como BFerraz, G2 Grey Group, Mix Brand Experience y Ogilvy.

Aldo Pini, nuevo director general de planeamiento en Africa
La llegada de Pini se da luego de una reformulación en el área de planeamiento.

África anunció el nombramiento de Aldo Pini como director general de planeamiento. El ejecutivo reportará a Rodrigo Maroni, VP del área, y compartirá el cargo con Marina Pires, también directora general del departamento. Cada uno será responsable de un grupo de cuentas en la agencia.
Pini fue vicepresidente de planeamiento en Bullet durante seis años. Anteriormente, trabajó en agencias como BFerraz, G2 Grey Group, Mix Brand Experience y Ogilvy. Atendió marcas como AmBev, Google, P&G, Samsung, Pepsico, Mondelez, Coca-Cola, Shell, Ford y Danone, entre otras.
“Estoy muy feliz con la llegada de Pini. Es un profesional con un perfil valiosísimo, ya que tiene una formación y experiencia sólida en proyectos digitales y de activación”, afirmó Maroni.
La llegada del profesional se da luego de un proceso de reformulación en el área de planeamiento de la agencia (que actualmente cuenta con 25 profesionales) que comenzó con la llegada de Maroni en mayo.