Medios > Argentina | EN EL AUDITORIO DE LA UCA
Por Redacción Adlatina |

Hoy se realizará Media Day 2016

Organiza el evento la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Esta edición tiene como lema “La eterna misión de captar la atención”, y abarcará cuatro ejes: marcas, medios, protagonistas de los medios y creatividad.

Hoy se realizará Media Day 2016
Participarán del encuentro representantes de Unilever, Coca-Cola, The Walt Disney Company y Clarín, además de conductores y periodistas locales.

En el Auditorio de la UCA –Universidad Católica Argentina– se realiza hoy el Media Day 2016, organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Esta edición tiene como lema “La eterna misión de captar la atención” y abarcará cuatro ejes temáticos: marcas, medios, protagonistas de los medios y creatividad.
El encuentro contará con la presencia de Ezequiel Jones, media director Latam de Unilever; Constanza Flores, directora de marketing Argentina, Uruguay y Paraguay de Coca-Cola Company; Hernán Estrada, CMO regional en The Walt Disney Company Latinoamérica; Pablo Giudici, big data & analitycs manager de Carín, y Pablo Salvatori, desarrollo comercial de Clarín.
También estarán presentes Facundo Manes, neurocientífico, creador del Instituto de Neurología Cognitiva; Quique Wolff, periodista deportivo en ESPN; Santiago Del Moro, periodista y conductor de Intratables por Canal América, y Juan Pablo Varsky, periodista y conductor en Metro 95.1.