Publicidad > Global | OPORTUNIDAD PARA CREATIVOS JÓVENES
Por Redacción Adlatina |

D&AD anunció los briefs para New Blood Awards 2017

El concurso para las nuevas generaciones de creativos difundió los briefs de empresas como Amazon, John Lewis, Nationwide y BBC, entre muchas otras, a los que deberán responder los postulantes. El certamen es abierto para jóvenes de entre 18 y 23 años, estudiantes de cualquier edad y graduados recientes de cualquier lugar del planeta.

D&AD anunció los briefs para New Blood Awards 2017
Los nuevos desafíos que presenta D&AD a los creativos más jóvenes ya pueden consultarse en la web.

D&AD difundió los briefs de los New Blood Awards 2017. Los anunciantes asociados al premio en esta edición son empresas y organizaciones que ya vienen participando del certamen -como John Lewis, Nationwide y BBC-, a las que se suman otras como Amazon, The National Autistic Society y Squarespace.
Los briefs fueron diseñados para establecer un desafío específico y están basados en un amplio rango de insights de la industria y recursos de aprendizaje. Fueron elaborados con la colaboración de expertos de la industria, con el objetivo de reflejar los desafíos que las marcas encuentran en su trabajo cotidiano y desarrollar las habilidades creativas más buscadas. Las temáticas de los briefs de este año van desde la tangibilidad del papel en el mundo real a las posibilidades de big data.
Puede participar del certamen cualquier persona que tenga de 18 a 23 años el 1° de enero de 2017, los estudiantes de cualquier edad y los graduados a partir de 2015. Los postulantes pueden residir en cualquier lugar del mundo. Deberán responder a la cantidad de briefs que deseen con la cantidad trabajos que deseen, siempre y cuando sean originales.