Publicidad > Argentina | PARA MANTENER EL DIÁLOGO CON EL CONSUMIDOR
Por Redacción Adlatina |

Icolic es la nueva agencia de Fernet 1882

Manejará su estrategia y creatividad en redes sociales, resaltando valores de la marca como la amistad, la autenticidad, el respeto por la diversidad y la diversión.

Icolic es la nueva agencia de Fernet 1882
Icolic sumó a Fernet 1882 a su portfolio.

Fernet 1882 eligió a Icolic para que lleve a cabo su estrategia y creatividad en redes sociales. La marca resalta valores como la amistad, la autenticidad, el respeto por la diversidad y la diversión.
Al respecto de la adjudicación, Mariano Dorfman, socio fundador y director general creativo de la agencia, comentó que 1882 es una marca con la que toda agencia quiere trabajar. “Los objetivos que nos trazamos junto al cliente nos entusiasman, y estamos seguros de que podemos transmitir toda la filosofía de la marca dentro del mundo de las redes”, explicó.

Por su parte, Marina Gomel, marketing manager de 1882, destacó que las redes sociales son hace tiempo un excelente espacio para que la marca dialogue con la gente: “Estamos convencidos de que vamos a poder profundizar esta relación con los consumidores y con los que se van acercando a la marca por los valores que transmite”.