Publicidad > Brasil | ERA MANEJADA POR LODDUCA
Por Redacción Adlatina |

J. Walter Thompson Brasil ganó la cuenta de Vulcabras Azaleia

La empresa de calzado cuenta con marcas como Azaleia, Dijean, Olimpikus y Botas Vulcabras. La cuenta se manejará desde Porto Alegre, y las estrategias de planeamiento, medios y creatividad serán divididas entre las oficinas de San Pablo y de Río Grande do Sul.

J. Walter Thompson Brasil ganó la cuenta de Vulcabras Azaleia
La agencia se encargará del trabajo estratégico para la marca de calzados.

J. Walter Thompson es la nueva agencia de Vulcabras Azaleia. La empresa de calzado cuenta con las marcas Azaleia y Dijean, de calzados femeninos; Olympikus, de calzados y artículos deportivos para hombres, mujeres y niños, y Botas Vulcabras. La marca Olympikus también es la patrocinadora de atletas de vóley y de la CBV (Confederación Brasilera de Vóley), además de eventos deportivos como y proyectos sociales ligados con ese deporte.
Anteriormente, la marca de calzado era atendida por LDC – Lodduca.
El manejo de la cuenta será concentrado en Porto Alegre y las estrategias de planeamiento, medios y creatividad serán divididas entre las oficinas de San Pablo y de Río Grande do Sul.
Al respecto, Lilian Schwartzmann, directora general de J. Walter Thompson Porto Alegre, destacó que este nuevo desafío les fue asignado en función del modelo desde el cual opera la agencia y de las grandes capacidades históricas que tienen en el trabajo estratégico.