Publicidad > Iberoamérica | YA ESTÁ DISPONIBLE
Por Redacción Adlatina |

Salió el número 91 de Adlatina Magazine

La nueva edición incluye una nota a Samuel Estrada, managing director y VP creativo en McCann, y Álvaro Fuentes, CEO de la agencia, tras ser elegidos por los anunciantes colombianos como los ejecutivos con mayor reputación en su país. Además, un especial acerca de Chile, su inversión publicitaria, y la opinión de los creativos más destacados del país. Los interesados en adquirir este número pueden

Salió el número 91 de Adlatina Magazine
Álvaro Fuentes y Samuel Estrada, de McCann Colombia, en la tapa de Adlatina Magazine N° 91.

El número 91 de Adlatina Magazine incluye una entrevista con Samuel Estrada, managing director y VP creativo en McCann, y Álvaro Fuentes, CEO de la agencia, quienes fueron incluidos en el Top 10 de los profesionales más destacados por los anunciantes colombianos. Los ejecutivos hablaron acerca de la relación con los anunciantes, el presente de la publicidad en el país, los nuevos clientes adquiridos y los objetivos y metas para lo que resta del año y el 2017.
La última edición de la revista incluye también un especial acerca de la industria publicitaria chilena, su inversión y la opinión de los profesionales de agencias más importantes del país. Además, otro de los especiales se centra las agencias de medios a nivel regional.
Con motivo del siglo y medio de vida que cumple Jack Daniel’s, se le dedicó una investigación y repaso a las publicidades históricas de la marca de whisky.
Finalmente, entrevistas a Alejandro Burset, fotógrafo publicitario; Esteban Sapir, director en Doble A; y un balance sobre lo que dejó la competencia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.