Medios > Puerto Rico | INAUGURACIÓN DE LA OFICINA
Por Redacción Adlatina |

Omnicom Media Group lanzó Hearts & Science en Puerto Rico

La tercera red del grupo en el país se presentó oficialmente ayer con un desayuno en la ciudad de San Juan. Estuvieron presentes Kathleen Brookbanks, COO global de H&S, Andrés Claudio, gerente general de la operación boricua, y Julián Porras, CEO de Omnicom Media Group Latam.

Omnicom Media Group lanzó Hearts & Science en Puerto Rico
El equipo de Hearts & Sience Puerto Rico en el evento de lanzamiento de ayer.

Omnicom Media Group lanzó oficialmente la oficina de Hearts & Science en Puerto Rico. Andrés Claudio, gerente general de la filial, había conversado con Adlatina en abril sobre esta nueva unidad, que complementará la oferta de servicios de las otras redes del grupo. Mientras que OMD es reconocida por su creatividad y PHD se especializa en planificación, Hearts & Science se centrará sobre todo en el análisis de datos.
Para inaugurar la operación, se hizo un desayuno en la ciudad de San Juan, que contó con la presencia de Kathleen Brookbanks, COO global de Hearts & Science, y Julián Porras, CEO de Omnicom Media Group Latam. Ellos presentaron el pensamiento y posicionamiento de la agencia, y sus planes globales y locales. También participaron del evento ejecutivos de Omnicom, miembros de la prensa, los empleados de H&S Puerto Rico y representantes de su primer cliente, Procter & Gamble.
Claudio explicó que el modelo de agencia se propone balancear, como su nombre lo indica, la planificación estratégica basada en datos con las conexiones emocionales con el consumidor y su comportamiento. “Hearts & Science planta bandera en el mercado local con el propósito de brindar servicios a P&G como su cliente inaugural –sostuvo–, pero con el compromiso de elevar el discurso tradicional de post compra y estrategias atadas a planes estáticos a una visión de conexiones en tiempo real en todos los canales de contacto”.