Publicidad > México | FUNCIONA DESDE 2010
Por Redacción Adlatina |

TBWA relanzó en México su división especial para la industria farmacéutica

TBWA WorldHealth se especializa en generar comunicación estratégica en el mundo de la salud. Actualmente, lleva adelante la estrategia creativa de laboratorios como Bayer, Pfizer, Galderma, Pisa, Medix, Andrómaco y Gedeon Ricther, entre otros.

TBWA relanzó en México su división especial para la industria farmacéutica
Gerardo Osornio, senior art director; Jorge Arias, copywriter; Verónica Trujillo, directora creativa; Juan Solórzano, junior project manager; Arlette García, directora de arte editorial senior; y Arturo Resendiz, senior art director.

Se relanzó en México TBWA WorldHealth, la división exclusiva en comunicación para la industria farmacéutica. El área existe desde 2010, y busca llevar a las marcas a donde no han estado antes, a un estado de salud fuera de lo convencional, bajo la filosofía de “disruption”.
La agencia cuenta con el expertise para generar una comunicación estratégica en el mundo de la salud, con especialistas que hablan el mismo lenguaje de los médicos, los pacientes, los laboratorios y por supuesto, sus marcas.
Actualmente, es la agencia creativa de laboratorios como Bayer, Pfizer, Galderma, Pisa, Medix, Andrómaco y Gedeon Ricther, entre otros.
Verónica Trujillo, directora creativa de la agencia y jurado en el reciente Festival de Cannes, comentó: “Contamos con un gran equipo, plural, diverso y experto en la industria farmacéutica; constantes generadores de contenido disruptivo con un valor creativo que, más allá de generar una idea, crea un lazo que sólo los expertos en el tema pueden lograr”.
Como parte de la red internacional de Omnicom, la filial tiene presencia en 10 de las ciudades más grandes mundo: Nueva York, Chicago, San Francisco, Londres, Paris, Tokio, Singapur, Hamburgo, Estambul y México. Además, México es el único hub de la red en toda Latinoamérica.