Medios > Argentina | TRAS SU PASO POR ARENA MEDIA
Por Redacción Adlatina |

Luciana Cerra es la nueva directora de cuentas de Midios

Con más de una década de experiencia como planner y coordinadora en diversas agencias, Cerra se incorpora a la agencia de medios presidida por Héctor Gonzalez para liderar el área de cuentas.

Luciana Cerra es la nueva directora de cuentas de Midios
Antes de incorporarse a Midios, Cerra pasó por Quiroga, OMD, MediaCom, Initiative y Arena Media.

Midios, la agencia de Medios presidida por Héctor González, anunció recientemente el nombramiento de Luciana Cerra como su nueva directora de cuentas.
Cerra cuenta con más de una década de experiencia como planner y coordinadora en diversas agencias. Se desempeñó como planner en Quiroga, y más tarde ocupó diversos cargos directivos en agencias como OMD, MediaCom e Initiative. Antes de incorporarse a Midios, trabajaba como coordinadora en Arena Media.
Sebastián Civit, CEO de Midios, expresó su alegría por la incorporación de Cerra y comentó: “Además de ser una excelente persona, Luciana cuenta con una gran experiencia que podrá aprovechar en aquí”. Por su parte, Cerra afirmó: “Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Hace ya un tiempo que me tentaron para incorporarme a la agencia y siento que este es el momento adecuado para todos”.