Publicidad > EEUU Hispano | COMO PARTE DE UN PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN
Por Redacción Adlatina |

The Community anunció a sus nuevos vicepresidentes

Ricky Vior y Rodrigo Butori, fueron ascendidos de directores creativos a ECDs, y reportarán a Joaquín Mollá, cofundador y CCO de la agencia. Por otro lado Ana Bermúdez, hasta ahora directora de cuentas, dirigirá su área y responderá al presidente Luis Montero.

The Community anunció a sus nuevos vicepresidentes
Ricky Vior, Ana Bermúdez y Rodrigo Butori fueron ascendidos a VPs en The Community.

The Community anunció recientemente la promoción de tres importantes ejecutivos. Se trata de los directores creativos, Ricky Vior y Rodrigo Butori, y de la directora de cuentas, Ana Bermúdez, quienes serán vicepresidentes de sus respectivas áreas.
Vior y Butori serán directores creativos ejecutivos y continuarán trabajando para sus clientes Verizon, Constellation Brands, Converse, The Kroger Company y BMW. Ambos reportarán a Joaquín Mollá, cofundador y CCO de la agencia.
Por su parte, Bermúdez continuará liderando las cuentas de Verizon y Kroger, y reportará a Luis Montero, presidente de la agencia.
Con respecto a los nombramientos, Mollá expresó que la posición que logró la agencia se debe, en parte, a los esfuerzos hechos por Vior y Butori. Además, destacó la enorme habilidad de Bermúdez para asociarse y desarrollar estrategias con los clientes.
Vior ha estado en la agencia desde su fundación en el año 2000. Butori se unió en 2009 como director creativo y Bermúdez ingresó en 2015, tras desarrollar su carrera en Alma DDB.