Medios > Uruguay | UNA NUEVA ALIANZA DE MEDIOS ONLINE
Por Redacción Adlatina |

RPA Media Place llegó a Uruguay

Canal 10, El Observador, El País, Montecarlo TV, Montevideo Portal y Teledoce unieron sus plataformas digitales para ofrecer compra programática premium. La intención es proporcionar a los anunciantes y a sus marcas un inventario unbranded de audiencias premium.

RPA Media Place llegó a Uruguay
“Uruguay, tal como Argentina, es un país evolucionado en probar nuevas plataformas”, mencionó Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place.

RPA Real Premium Audiences Media Place, alianza de medios que nació en Argentina para ofrecer publicidad programática en un contexto premium, desembarcó en Uruguay con la unión de los principales medios del mercado local. Entre ellos se encuentran Canal 10, El Observador, El Pais, Montecarlo TV, Montevideo Portal y Teledoce.
La intención es proporcionar a los anunciantes y a sus marcas un inventario unbranded de audiencias premium. A su vez, se busca ofrecer eficiencia de la pauta publicitaria digital e impactar al target deseado en el mejor contexto posible.
Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, comentó que en el mundo hay cada vez más interés en la compra a través de la modalidad programática. “Uruguay, tal como Argentina, es un país evolucionado en probar nuevas plataformas”, mencionó.
Tras su consolidación en el mercado argentino, la compañía elaboró metas como alcanzar un crecimiento del 100% para 2017 y llegar a operar en cuatro países de la región. “Estoy convencido de que RPA tiene que ampliar su marca, tanto a nivel local como regional, logrando alianzas premiums en los principales países de Latinoamérica; Uruguay es una de nuestras grandes apuestas”, concluyó Álvarez.
El lanzamiento de la empresa en Uruguay se realizó ayer por la mañana en Kibón Avanza, donde estuvieron presentes también las autoridades de Grupo Clarín, La Nación, Perfil, Infobae y Telefé, los socios argentinos de RPA.