Publicidad > Brasil | CON EL OBJETIVO DE REFORZAR SUS CAPACIDADES
Por Redacción Adlatina |

Isobar creó una división de Data Insights

Danilo Futema estará a cargo de la dirección de esta nueva unidad del área de Connections Strategy de la agencia. Liderará un equipo de especialistas cuyo objetivo será manejar todos los datos originados en las diversas plataformas y crear insights para su uso estratégico en todas las áreas de la agencia.

Isobar creó una división de Data Insights
Aloisio Pinto, VP de Connections Strategy; Léo Xavier, CEO de Isobar Brasil, y Danilo Futema.

Isobar Brasil anunció el lanzamiento de una nueva división de Data Insights, que pasará a formar parte del área de Connections Strategy de la agencia. El director de esta nueva división es Danilo Futema, quien reportará directamente al VP del área, Aloisio Pinto, y liderará un equipo de especialistas cuyo objetivo será manejar todos los datos originados en las diversas plataformas y crear insights para su uso estratégico en todas las áreas de la agencia.
Futema cuenta con casi una década de experiencia en la industria publicitaria. Trabajó en RMG Connect y JWT. Antes de este nuevo cargo, trabajó durante más de cinco años en el área de inteligencia de mercado y estrategia de CUBOCC.
Léo Xavier, CEO de Isobar Brasil, se refirió a la consolidación del área de Connections Strategy –creada a principios de este año– que este lanzamiento implica y agregó: “La creación de esta nueva división también refuerza nuestra premisa de que es necesario enfocar el esfuerzo en capacidades que efectivamente impacten nuestros negocios, y que van más allá de una comunicación tradicional”.
Por su parte, acerca de su nombramiento, Futema comentó: “Estoy bastante entusiasmado con este nuevo desafío, mucho más porque Isobar es una agencia extremadamente provocadora y vanguardista, donde puedo participar de las construcción del futuro de las agencias y del mercado”.