Publicidad > España | TRAS UNA DÉCADA AL FRENTE DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Jordi Palomar dejará la presidencia de JWT Madrid esta Navidad

El ejecutivo vivirá en Barcelona para dirigir su negocio familiar y, como viene haciendo ya desde hace un tiempo, asesorar a diferentes agencias y empresas del sector. Lo reemplazará en JWT cubrirá un comité de dirección coral liderado por José Luis Bardullas como director general y Ugo Ceria como director general estratégico.

Jordi Palomar dejará la presidencia de JWT Madrid esta Navidad
“Llevo 30 años en publicidad. Tengo ganas de descansar de todo eso y cambiar de vida”, afirmó Palomar.

Tras una década al frente de una de las principales agencias de España, Jordi Palomar ha comunicado su intención de dejar su puesto de presidente de J. Walter Thompson Madrid. El ejecutivo estará en su cargo hasta Navidad y a partir de entonces dejará definitivamente de ocupar cargos directivos. Palomar afirmó que esta resolución no tiene nada que ver con la agencia. “Es una decisión de carácter personal –explicó– que pretende un cambio radical, sobre todo de ritmo y calidad de vida”.
Palomar vivirá ahora definitivamente en Barcelona, su ciudad, dirigiendo su negocio familiar y –como viene haciendo ya desde hace un tiempo– desempeñándose como consejero permanente en diferentes agencias y empresas del sector en el ámbito iberoamericano.
Por su parte, J. Walter Thompson cubrirá su salida con un comité de dirección coral, del que forman parte José Luis Bardullas como director general, Ugo Ceria como director general estratégico, José Gamo y Alex Martínez como directores generales creativos de Madrid y Barcelona respectivamente y Manuela Cisneros como directora financiera para España.
Extendiéndose en las razones por las que tomó esta decisión, Palomar contó que lleva 30 años en publicidad, de los cuales 15 han sido en cargos directivos. “Tengo ganas de descansar de todo eso y cambiar de vida –continuó–. No es un descanso temporal, volver a primera línea en una agencia está totalmente fuera de mi hoja de ruta, ni siquiera a J. Walter Thompson a la que he pertenecido en tres etapas de mi vida y donde he pasado mis mejores años como publicitario”.