Publicidad > Argentina | POR LA PIEZA “MI COMERCIAL TODDY”
Por Redacción Adlatina |

Eugenia Slosse: “Entender los códigos de a quién le hablamos es clave”

Luego de recibir un Oro en la última edición de Effie Argentina, Eugenia Slosse, directora en Carlos y Darío, dialogó con Adlatina acerca del caso ganador, una campaña creada en colaboración con el target del producto.

Eugenia Slosse: “Entender los códigos de a quién le hablamos es clave”
Los equipos de Pepsico y Carlos y Darío tras recibir un Effie de oro.

Carlos y Darío y Pepsico obtuvieron un Effie de oro en la categoría Interactiva 2015 por la campaña Mi Comercial Toddy. Este trabajo solicitó la participación del público, ya que se le pidió a la gente que cree su propio comercial. Finalmente, el ganador del concurso protagonizó el spot final de las galletitas Toddy.
Adlatina conversó con Eugenia Slosse, directora en Carlos y Darío, quien afirmó que a la agencia le importa mucho el premio. “Más aún cuando uno siente que tiene un caso potente, con mucho esfuerzo del equipo y con resultados que sobrepasan las expectativas”, manifestó.
Con respecto al caso ganador, explicó que el reto fue pensar en una idea para televisión que fuera lo suficientemente novedosa como para atraer al target deseado. Sin embargo, agregó, no debían traicionar la esencia interactiva de Toddy.
“Le ofrecimos al target decidir qué hacer con la marca”, señaló Slosse. Además, añadió que
participar y divertirse no es menor cuando se genera entretenimiento. “Este caso confirma que entender los códigos de a quién le estábamos hablando es clave”, señaló
Por último, indicó que la repercusión de la campaña fue sorprendente: en cinco horas recibieron 2.200 guiones, y durante un día filmaron 11 comerciales.