Publicidad > Brasil | DE ACUERDO CON AGENCY SCOPE 2016
Por Redacción Adlatina |

Nizan Guanaes es el publicista más admirado de Brasil

El segundo lugar fue para Eco Moliterno, vicepresidente creativo de África y el tercero para Marcello Serpa, ex socio de AlmapBBDO, actualmente retirado del ámbito publicitario. En la nota, el Top Ten de los profesionales más destacados.

Nizan Guanaes es el publicista más admirado de Brasil
El ejecutivo, fundador del Grupo ABC, fue elegido por marketers brasileños como el publicista más admirado del país.

Scopen, a través de su estudio Agency Scope 2016, anunció a los publicitarios más destacados de Brasil de acuerdo con los votos de un total de 405 anunciantes.
El primer puesto fue para Nizan Guanaes, fundador del grupo ABC, al cual pertenecen marcas como África, DM9, New Style, Tudo, LDC y Sunset. En la segunda posición se ubica Eco Moliterno, vicepresidente creativo de África; Marcello Serpa (ex socio de AlmapBBDO) ocupa el tercer puesto; Hugo Rodrígues, presidente de Publicis Brasil, y Washington Olivetto, chairman de WMcCann, comparten el cuarto lugar. Sexto se ubica Fabio Fernandes, presidente y director general creativo de F/Nazca Saatchi & Saatchi; séptimo, Igor Puga, director de marketing del Banco Santander, y en el octavo puesto Andre Kassu, socio de la operación brasilera de Crispin Porter + Bogusky. Luiz Fernando Musa, CEO de Ogilvy Brasil, ocupa el noveno lugar y el décimo, Gal Barradas, socia y copresidenta de BETC.