Medios > España | CON MÁS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA EN AGENCIAS DE MEDIOS
Por Redacción Adlatina |

Starcom España nombró a María Vara directora de servicios al cliente

La agencia destacó a la profesional por su trayectoria como estratega, su estilo de dirección de equipos multidisciplinares y su entrega a la compañía. Asimismo, confirma su apuesta por situarse como referente del mercado.

Starcom España nombró a María Vara directora de servicios al cliente
Anteriormente, la profesional trabajó en agencias como Mindshare o Vizeum–Aegis Media.

Starcom España designó a María Vara como nueva directora de servicios al cliente.
Con este nuevo puesto, la agencia premió a la profesional por su trayectoria como estratega, su estilo de dirección de equipos multidisciplinares y su entrega a la compañía. Asimismo, confirma su apuesta por situarse como referente del mercado.
Vara acumula una experiencia de más de 16 años en el sector, habiendo pasado por agencias de medios como Mindshare o Vizeum–Aegis Media. Lleva 12 años en Starcom, donde manejó cuentas como Kellogg’s, Burger King, Kraft/Mondelez, Primark, Essilor, Unicef, Avon, Natuzzi, Aer Lingus, Blackberry, Heinz y Cadillac, entre otras.
Hasta el momento, se desempeñaba como directora de la cuenta de Samsung, siendo responsable de crear estrategias globales y planes multimedia, incluyendo acciones tanto convencionales como especiales, y colaborando activamente en los nuevos negocios nacionales e internacionales de la compañía.