Publicidad > España | LUEGO DE VARIOS MESES DE COLABORACIÓN ESTRATÉGICA
Por Redacción Adlatina |

MRM//McCann gestionará Ikea Family

La agencia será la responsable de la estrategia relacional del programa de fidelización de Ikea, con el objetivo de orientar la experiencia de cliente hacia una nueva visión centrada en el consumidor y a través de todos los canales posibles.

MRM//McCann gestionará Ikea Family
El equipo a cargo de la cuenta será liderado por Eladio Portela, director de CRM & analytics, y Elizabeth Localio, directora de grupo de cuentas.

Tras varios meses de colaboración estratégica, Ikea eligió a MRM//McCann como partner para gestionar su Club de Fidelización, con el objetivo de orientar la experiencia de cliente hacia una nueva visión centrada en el consumidor y a través de todos los canales posibles.
Acerca de esta nueva cuenta, Marina Specht, CEO de MRM//McCann España y Europa, comentó: “Me siento orgullosa de liderar una agencia con el talento y las capacidades necesarias (UX, Business Intelligence, Data Analytics, etc.) para poder ofrecer este salto cualitativo a uno de los íconos de la fidelización. Y además, en un área -la de CRM- que tiene un altísimo impacto directo sobre el negocio”, afirmó.  
Con la incorporación de la cuenta de Ikea Family, MRM//McCann consolida su negocio de Data Driven Marketing, área en la que ya maneja cuentas de CRM & Analytics para clientes como Grupo L’Oréal, Opel y MasterCard Europa, entre otros.
El equipo a cargo de las cuentas será dirigido por Eladio Portela, Director de CRM & Analytics, y Elizabeth Localio, Directora de Grupo de Cuentas. Ante este nuevo desafío, Portela comentó: “Trabajar para Ikea Family, uno de los programas con mayor penetración del mercado, representa un auténtico privilegio. Lo asumimos con la intención de posicionarlo a la altura de una marca que siempre ha sido un referente”.