Medios > España | CON MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA
Por Redacción Adlatina |

Izaskun Macías se incorporó a PHD Media Spain como investment, programmatic and performance manager

La profesional tendrá como objetivo supervisar la cuenta global del Grupo Volkswagen a nivel operacional y liderar la estrategia de programmatic y performance. Reportará directamente a Oscar Dorda, managing director de PHD Media Spain, y a César Candal, digital director investment and activation de Omnicom Media Group.

Izaskun Macías se incorporó a PHD Media Spain como investment, programmatic and performance manager
Macías liderará la cuenta de Grupo Volkswagen.

PHD Media Spain sumó a su equipo de trabajo a Izaskun Macías en el cargo de investment, programmatic and performance manager. Reportará directamente a Oscar Dorda, managing director de PHD Media Spain, y a César Candal, digital director investment and activation de Omnicom Media Group.
Con equipos operativos a su cargo, su función será la de supervisar las cuentas del Grupo Volkswagen a nivel operacional y liderar la estrategia de programmatic y performance. Cabe recordar que la cuenta fue adjudicada recientemente a la agencia del grupo Omnicom Media Group.
El cometido de Macías será velar por los intereses de las campañas, optimizando la compra y haciéndola más eficiente, siempre buscando la consecución de los objetivos del cliente. Coordinará cómo tratar las diferentes audiencias para sacar el mayor partido a los learnings del consumidor.
La ejecutiva cuenta con más de 11 años de experiencia en el ámbito de la publicidad y los medios digitales. Fue consultora a nivel nacional e internacional, impulsando operaciones y estrategias digitales para todo tipo de players del sector: desde redes de publicidad y grupos editoriales, hasta agencias de medios, compañías tecnológicas y grandes anunciantes.