Medios > Argentina | CON UN COCKTAIL EN LA MANSIÓN DEL FOUR SEASONS
Por Redacción Adlatina |

Quiroga celebró sus 15 años

Representantes de las filiales de la agencia de medios en la región, anunciantes, medios de comunicación, periodistas y autoridades de las principales cámaras de la industria publicitaria asistieron a la celebración realizada el lunes pasado. Quiroga maneja las cuentas de clientes como Huawei, Telecom, Personal y Arnet, entre otros.

Quiroga celebró sus 15 años
Gustavo Quiroga, presidente de la agencia, agradeció al equipo de la agencia y la confianza de los anunciantes.

Quiroga Agencia de Medios celebró sus 15 años de trayectoria en el mercado con un cocktail realizado el lunes 12 de diciembre en la Mansión del hotel Four Seasons de Buenos Aires. Participaron de la celebración representantes de las filiales de la agencia en Latinoamérica, anunciantes, medios de comunicación, periodistas, y autoridades de las principales cámaras de la industria publicitaria. Durante el encuentro, se proyectó una retrospectiva de la década y media de vida de la compañía.
Gustavo Quiroga, presidente de la agencia, mencionó la importancia de llegar a este hito y destacó el relanzamiento de la marca en toda la región. “Somos una compañía multilatina –agregó– con fuerza y proyección dentro de un proceso de globalización. Nuestro concepto rector, 'pensamiento global, experiencia local', se consolidó gracias a todo el gran equipo de trabajo y a la confianza de los anunciantes”.
Huawei, Telecom, Personal, Arnet, OSDE, Vittal, Telekino, Ciudad de Buenos Aires, Sidus y Lasifarma son algunas de las cuentas que confían el manejo de medios a Quiroga. La agencia cuenta con 8 filiales en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, México y Estados Unidos. La casa matriz, en Buenos Aires, opera con más de 80 empleados.