Medios > Global | CON EL OBJETIVO DE FORTALECER EL PRODUCTO
Por Redacción Adlatina |

IPG nombró a Tim Ringel presidente global de Reprise

La agencia de search y experiencia digital está presente en Bogotá, Buenos Aires, Lima, Lisboa, Madrid, México, Montevideo y Santiago. Ringel tiene más de 20 años de carrera en el área digital, y estuvo al frente de Metapeople Group y Netbooster Group.

IPG nombró a Tim Ringel presidente global de Reprise
Ringel: “Liderar la evolución de IPG Mediabrands en search & digital y la expansión global de Reprise es una oportunidad que no podía dejar pasar”.

IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Tim Ringel como presidente global de Reprise, su agencia global de search y experiencia digital full-service. En Iberoamérica, la red tiene oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Lima, Lisboa, Madrid, México, Montevideo y Santiago.
Ringel estará basado en Nueva York y reportará a Henry Tajer, CEO Global de IPG, y Chris Loll, COO para Norteamérica. Trabajará de cerca con Craig Ellis, EVP, global head of operations de Reprise. Su objetivo será impulsar la innovación y desarrollo de sus capacidades de producto, y expandir su clientela de search y performance.
“Durante el último año, nuestra red invirtió fuertemente en construir los mejores productos del mercado, reclutar el mejor talento y expandir la huella global de nuestras unidades de negocio especializadas”, comentó Tajer. Sobre la contratación de Ringel, añadió: “Estamos continuando la tendencia de construir unidades más fuertes, innovadoras y dinámicas, para apoyar y asociarse con nuestros clientes y nuestra red”.
Ringel tiene 20 años de carrera en Europa, Norteamérica y el Pacífico. En 1999 fundó Metapeople Group. Cuando vendió la compañía a Netbooster Group en 2011, pasó a ser su CEO, al frente de 500 empleados en todo el mundo.