Digital > México | REEMPLAZARÁ A LINO CATARUZZI
Por Redacción Adlatina |

Jorge Ruiz, nuevo presidente IAB México

La organización renovó sus autoridades, y eligió al director de Facebook para México y Centroamérica para encabezarla durante el período 2017-2018. “Nuestro objetivo este año será continuar con el fortalecimiento de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México”, advirtió el ejecutivo.

Jorge Ruiz, nuevo presidente IAB México
Jorge Ruiz asumirá sus funciones en enero.

El capítulo mexicano del Interactive Advertising Bureau (IAB México) renovó al Comité Ejecutivo de la asociación para el período enero 2017-diciembre 2018. Jorge Ruiz, director de Facebook México y Centroamérica, fue ratificado como presidente, sustituyendo a Lino Cattaruzzi, quien ocupó la posición durante 2016.
Con respecto a su nombramiento, Ruiz manifestó su alegría por seguir formando parte del Comité Ejecutivo de IAB, ahora como presidente. “Nuestro objetivo este año será continuar con el fortalecimiento de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México que sigue y seguirá cerrando más brechas entre empresas, agencias, clientes actuales y nuevos”, aseguró.
El nuevo Comité Ejecutivo para los próximos dos años quedó conformado por: Jorge Ruiz, director de Facebook México y Centroamérica, como presidente; Manuel Rivera, presidente y CEO de Grupo Expansión, como vicepresidente; Federico Isuani, CEO de Socialand, como secretario; Juan Cristóbal Ferrer, presidente de Grupo Ferrer, como tesorero, y Ricardo Carvajal, director general digital de Televisa, y Edgardo Frías, head of agencies de Google México, como vocales.
Gabriel Richaud, director general de la Asociación, expresó que el rol de IAB México como punto de encuentro de todo el ecosistema de la publicidad digital y marketing interactivo ha sido posible gracias al puente de vinculación que el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo establecen en la visión del proyecto de industria-país.