Publicidad > Argentina | SEGÚN EL AGENCY SCOPE
Por Redacción Adlatina |

Mercado y Medina, los profesionales más admirados de la publicidad y el marketing en Argentina

De acuerdo con el informe Agency Scope 2016, Martín Mercado es el profesional de la publicidad más valorado por los marketers de Argentina, mientras que Fernanda Medina, gerente de publicidad de Banco Galicia, se destacó entre sus pares. El estudio incluyó entrevistas con 305 destacados gerentes de marketing del país.

Mercado y Medina, los profesionales más admirados de la publicidad y el marketing en Argentina
Mercado y Medina son los más valorados por los profesionales de marketing de Argentina.

La consultora Scopen dio a conocer los primeros resultados de la cuarta edición de Agency Scope Argentina. A partir de más de 300 entrevistas con ejecutivos de alto nivel de empresas anunciantes, el informe analiza en profundidad las tendencias del mercado y la imagen de las agencias de publicidad, de medios y digitales que tienen sus clientes.
Así, el estudio reveló que Martín Mercado, fundador de Mercado McCann, es considerado por la industria local el mejor profesional de la publicidad.
Fernando Sarni, CEO de la agencia, resaltó que además cuatro de los grandes clientes de la agencia –Banco de Galicia, Coca-Cola, TyC Sports y Quilmes– entraron en el Top 5 de las campañas más destacadas del año de Agency Scope. “Todo esto corona un gran año y nos llena de fuerzas para superarnos y crecer cada día más”, afirmó.
Por su parte, Fernanda Medina, gerente de publicidad de Banco Galicia es la profesional de marketing más admirada por sus pares.