Publicidad > Brasil | LA RED REFUERZA SU PRESENCIA EN AMÉRICA LATINA
Por Redacción Adlatina |

Wunderman adquirió la participación mayoritaria de Pmweb

Bajo el comando de Tárik Potthoff, la empresa brasileña de gerenciamiento de campañas cross-channel continuará operando de manera independiente, como parte de la red Wunderman. La gama de servicios de Pmweb complementará el foco de la agencia en el desarrollo de campañas personalizadas de marketing a gran escala.

Wunderman adquirió la participación mayoritaria de Pmweb
Eduardo Bicudo, presidente de Wunderman Brasil, y Tárik Potthoff, CEO de Pmweb.

Wunderman, miembro del Grupo WPP, adquirió la participación mayoritaria de Pmweb, una agencia brasileña de gerenciamiento de campañas cross-channel y soluciones para optimizar acciones de marketing con el uso de datos. La adquisición refuerza el compromiso de Wunderman por desarrollar y expandir sus habilidades digitales en mercados de alto crecimiento de América Latina, al mismo tiempo que fortalece la presencia de la agencia en Brasil.
Bajo el comando de Tárik Potthoff, Pmweb continuará operando de manera independiente, como parte de la red Wunderman. Con sedes en San Pablo y Porto Alegre, la compañía optimiza y gerencia campañas multichannel en Brasil, y además administra una base de datos de 200 millones de consumidores. Su oferta de servicios complementa el foco de Wunderman en el desarrollo de campañas personalizadas de marketing a escala.
De acuerdo con Eduardo Bicudo, presidente de Wunderman Brasil, Pmweb ofrece una serie de servicios complementarios a los de la agencia, enfocados en la comunicación de forma automática, individualizada y a escala. “Estamos muy motivados en contar con el expertise de Pmweb para diferenciarnos con soluciones exclusivas que acompañen al consumidor”, advirtió el ejecutivo.
Por su parte, Potthoff expresó que los servicios conjuntos permitirán desarrollar y mantener relaciones personalizadas con los consumidores mediante el intercambio de mensajes relevantes en sus plataformas y canales digitales preferidos. "Esto aumentará nuestro rendimiento de las inversiones de medios de comunicación, fortalecerá nuestras tasas de conversión y mejorará nuestra relación con los clientes en general”, afirmó.
Entre los clientes actuales de Pmweb se encuentran Avon, B2W digital, LATAM Airlines, Lojas Renner, Mercado Livre, ViajaNet, Walmart y Whirlpool Corporation.