RR.PP. > Colombia | LA FIRMA ANUNCIÓ SU PROMOCIÓN
Por Redacción Adlatina |

María Esteve, nueva socia de Llorente y Cuenca Colombia

En 2013 ingresó a la consultora de reputación, comunicación y asuntos públicos como directora general. Anteriormente pasó por Dattis Consultores en Comunicación, Banco Santander y CorpBanca.

María Esteve, nueva socia de Llorente y Cuenca Colombia
Según José Antonio Llorente, el liderazgo de Esteve llevó a la compañía a estar entre las tres primeras del mercado.

Llorente y Cuenca anunció el nombramiento de María Esteve como socia de su filial colombiana. La ejecutiva se incorporó a la consultora en 2013 como directora general. Actualmente lidera un equipo de 30 personas, especializado en comunicación corporativa, financiera y de crisis y también en consumer engagement y digital.
Anteriormente, Esteve fue directora de comunicación corporativa y relaciones institucionales de Banco Santander, que luego pasó a manos de CorpBanca. También pasó cerca de 10 años en Dattis Consultores en Comunicación, como directora de cuentas y socia consultora. Allí trabajó para clientes como Ecopetrol, Telefónica y BBVA.
José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de Llorente y Cuenca, comentó: “La profesionalidad, la experiencia y el liderazgo demostrados por María han situado, en tan solo tres años, a Llorente & Cuenca Colombia entre las tres primeras consultorías del mercado. Como profesional, ella es acreedora de los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, creatividad, compromiso, generosidad, lealtad y responsabilidad”.