Publicidad > Latinoamérica | INGRESÓ A LA AGENCIA EN 2009
Por Redacción Adlatina |

Luis Fernando Dugand, nuevo director regional de planificación estratégica en Y&R Latam

Continuará ejerciendo el cargo de VP de planeación estratégica en las oficinas de la agencia en Bogotá. John Lynn, CEO y director regional de Y&R y Wunderman, comentó: “Queremos que los clientes pan-regionales también se beneficien con su enorme talento”.

Luis Fernando Dugand, nuevo director regional de planificación estratégica en Y&R Latam
Por su desempeño en la filial colombiana de Y&R, Dugand ampliará sus responsabilidades al resto de la región.

Y&R Latinoamérica designó a Luis Fernando Dugand como su nuevo director regional de planificación estratégica, responsabilidad que suma a su actual liderazgo del área en Y&R Colombia.
El ejecutivo inició su carrera profesional como analista financiero en la Bolsa de Valores de Bogotá. Posteriormente, ingresó a Skandia Holding Colombia como director de inteligencia, cargo que ocupó durante ocho años hasta 2009, cuando se incorporó a Y&R como VP de planning.
Dugand se define a sí mismo como “un integrador: de las matemáticas con la publicidad, el branding con las redes sociales y el blues con la economía”.
Al respecto de su nombramiento, John Lynn, CEO y director regional de Y&R y Wunderman, explicó que Dugand aporta innovación, conocimiento y entendimiento al área de la planificación estratégica, dando grandes resultados. “Es uno de los planners más reconocidos de Colombia y queremos que nuestros clientes pan-regionales también se beneficien con su enorme talento”, señaló.