Publicidad > Colombia | CONFORMADO POR 10 COMPAÑÍAS
Por Redacción Adlatina |

Nació el Grupo Sancho

Marcelo Arango estará a la cabeza del nuevo holding de la industria publicitaria colombiana, que surge con el objetivo de fortalecer algunas de las estrategias que estas compañías venían adelantando. El anuncio llega luego de una recomposición accionaria que implica una mayor participación de Omnicom.

Nació el Grupo Sancho
El nuevo holding estará integrado por Sancho BBDO, Proximity, OMD, PHD, MWS, Sístole, Señor López, Quadi, Common Sense y Don Arturo Restorán.

Diez empresas de la industria de la comunicación colombiana Sancho BBDO, Proximity, OMD, PHD, MWS, Sístole, Señor López, Quadi, Common Sense y Don Arturo Restorán— pasarán a formar parte de Grupo Sancho, un nuevo holding que liderará Marcelo Arango. La creación del grupo llega luego de una recomposición accionaria en la que algunos socios pasivos se retiraron, lo que llevó a Omnicom a aumentar su participación.
Marcelo Arango, CEO del Grupo Sancho, informó que los principales ejes en los que se enfocará el grupo serán el talento, el apalancamiento comercial y las sinergias operativas y administrativas. “La primera de estas misiones
explicó Arangoes convertir, aún más, a nuestra gente en la gran diferencia competitiva. Eso es desarrollo, bienestar, programas de liderazgo y una nueva estructura de talento que no existe en esta industria. La segunda, es más clientes en más agencias del grupo; esta es la capacidad de ofrecer soluciones de valor más contundentes para los clientes, y que no estén separadas, sino que se empiecen a conectar unas con las otras. El tercer elemento es tener sinergias que nos permitan estar al frente en la oferta del mercado con verdaderas soluciones integrales”.